LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA SALUD DE LAS EMPRESAS

 

¿Está mi empresa enferma?

 

No es clara la dirección que va a tomar con respecto al ser humano la transformación digital ya que detrás de cada empresa existe una persona, una familia, y si las empresas no se actualizan, caerán enfermas arrastrando al mayor numero de ellas que no estén preparadas ante los nuevos paradigmas del entorno en el que vivimos.

 

marketing la salud_empresa

 

En el artículo de la revista impresa Innovatia (nº 57 ), perteneciente a la Escuela de Negocios IDE-CESEM Business School alojada en la capital de España, ha salido publicado un artículo de opinión que personalmente he realizado desde un prisma integral basado en la experiencia y la propia adquisición de conocimientos en la propia BS la cual realizo máster.

Analizando la situación es muy difícil discernir las previsiones futuras, pero lo que está claro es que algo profundamente está cambiando, el Cliente, las personas, los seres humanos.

 

Si tu negocio no se adapta rápidamente a los clientes, ¿quién te va a comprar?

 

En vez de quejarnos de esa situación la debemos de afrontar con positivismo y vislumbrar una gran oportunidad ya que nunca antes el ser humano ha estado tan hiper-interconectado.

 

algeciras marketing estrategico

 

Es muy grato para mí aportar contenido a dicha revista y agradezco la oportunidad que se me brinda y por ello deseo compartirlo contigo has llegado hasta aquí, gracias!

Si tu negocio requiere de un profesional con visión y disciplina que lleve al éxito tu proyecto solo debes contactar por cualquier medio y te atenderé directamente.

Si deseas puedo escribir en alguna publicación o blog y aportar contenido de calidad como “Content Manager” o “Community Manager“, sólo tienes que ponerte en contacto a través del siguiente formulario.

te puedo ayudar?
ChatBot Powered by Gonsso