EMPRENDER EN ALGECIRAS: ¿COMO CONSEGUIR TRANQUILIDAD ECONOMICA?

por Roberto Ritchie y Loli Medina

 

EMPRENDIMIENTO-ALGECIRAS-CADIZ-GIBRALTAR-AMWAY-4-1300x766

 

Ser emprendedor se ha convertido hoy en día casi en una nueva profesión.

 

¿Pero, qué es realmente ser un emprendedor?

Algunos lo ligan al concepto de innovación, también se identifica con la asunción de riesgos.

Se asocia en cualquier caso a determinadas aptitudes y sobre todo actitudes que la persona emprendedora debe poseer y en todo caso desarrollar.

En la sociedad actual basada en las tecnologías de redes, en la información y en el conocimiento ser emprendedor puede resultar una misión casi imposible.

En muchos casos emprender supone educarse previamente lo que implica una gran inversión tanto en tiempo como en dinero.  Muchas veces estas oportunidades no están al alcance de cualquiera.

 

EMPRENDIMIENTO-ALGECIRAS-CADIZ-GIBRALTAR-AMWAY-7

 

Además de esta inversión inicial para desarrollar cualquier proyecto se necesita realizar inversiones en bienes, equipamientos, licencias, permisos, software, tecnología, asesoramiento, y un sin fin de conceptos que en la mayoría de los casos se financian a través de préstamos bancarios y en otros a través de fondos propios provenientes de ahorros o de aportaciones familiares.

 

La mayoría de emprendedores lo hace en clave de autoempleo ya que el sector empresarial que parecía tener visos de recuperación no termina de despertar.

 

Emprender tal y como nos lo han explicado hasta ahora es, en realidad una empresa bien arriesgada ya que solo el 5% de los emprendedores que han iniciado una nueva actividad siguen en ella transcurridos 5 años.

 

EMPRENDIMIENTO-ALGECIRAS-CADIZ-GIBRALTAR-AMWAY-6-1214x697

 

Sin embargo no todo es pesimismo.

Hay opciones en la actualidad en la que se puede conseguir tranquilidad económica, desarrollo personal y profesional, y tiempo para disfrutar de lo que realmente importa en la vida.

Si deseas emprender con éxito una de las claves más importantes es mantener una mente abierta a nuevas ideas y tendencias.

Para ello te invitamos a la orientación empresarial que Roberto Ritchie y Loli Medina, emprendedores de éxito que han ayudado a muchas personas a generar su propio negocio, van a compartir con nosotros el próximo día 12 de Septiembre de 2018 en el local de la calle San José nº 2, como invitados de la Asociación sin ánimo de lucro Plataforma de Solidaridad Vecinal dentro de su programa de emprendimiento  y desarrollo.

Plazas Limitadas. Reserva la tuya ahora llamando al 615 677 253

 

emprender-algeciras-roberto-ritchie

 

 

No te pierdas esta gran oportunidad que puede transformar tu vida!

 

 

Si conoces a alguien que le pueda interesar comparte esta noticia