La lectura nos hace libres, José Bobadilla

 

¿QUIEN ES JOSÉ BOBADILLA?

José Bobadilla es Abogado de profesión, egresado de la Universidad del Cauca y Especialista en Gerencia de Talentos Humanos de la Universidad del Valle y Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

También posee estudios en Psicología Social.

En su trayectoria profesional se destaca el haber sido Rector de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, columnista de diarios nacionales e internacionales, co-fundador de agremiaciones académicas y de liderazgo.

 

jose-bobadilla-el-exitoso-empresario-de-amway

 

Antes de finalizar sus estudios, José Bobadilla es nombrado rector de una pequeña Universidad, la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, en la ciudad de Popayán con tan solo 27 años de edad, cargo que acepta y que desempeña durante más de 10 años.

Antes de graduarse de su carrera, a través de un decano de su Universidad, conoce el negocio del Network Marketing de la manos del grupo de empresas de Amway, al cual no le da mucha importancia.

Después de buscar la forma de no quedarse estancado en su crecimiento profesional decide viajar a Europa para hacer un doctorado en psicología de las organizaciones.

A su regreso a Popayán se reinstala nuevamente como rector de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca que había dirigido antes de viajar a hacer su doctorado.

Un amigo lo contacta y le muestra nuevamente el negocio de Amway, pero esta vez le muestra el sistema educativo de la compañía y José Bobadilla decide empezar a hacer el negocio de manera profesional y dedicando mucho más tiempo hasta alcanzar el éxito más rotundo en la compañía.

 

Video de Jose Bobadilla: 1min La importancia de leer

 

 

 

Alguna de las frases que mas me han gustado ha sido:

 

“No hay cosa más revolucionaria que leer, no hay cosa más revolucionaria que la asociación con gente ganadora”, José Bobadilla

 

 

 

¿y a ti? … ¿te gusta leer?, déjanos tu comentario

te puedo ayudar?
ChatBot Powered by Gonsso